Registre su hoja de vida ya...

Para el autoregistro de su hoja de vida en el sistema del Servicio Publico de Empleo, sólo debe seguir los siguientes pasos:

2.    Elija la opción Personas.

3.    En la parte derecha de la pantalla dar click en iniciar sesión.

4.    En la parte central derecha aparece un mensaje que dice "DESEO CREAR UNA CUENTA", por        favor darle click en  "REGÍSTRESE".

5.   El sistema le solicitará su  dirección de correo electrónico y su confirmación.

6.    Clic en continuar.

7.    Continúe con el diligenciamiento de  los datos básicos, recuerde que los campos con asteriscos        (*) son obligatorios.

8.    Es muy importante que en la opción PRESTADOR DE PREFERENCIA indique FUNDACIÓN               APOYE.

9.    En caso de olvidar su usuario y contraseña podrá ingresar una pregunta de seguridad con su            respectiva respuesta.

10.  Acepte los términos, condiciones y autorización  para el manejo de la información.

11.  Complete la  información académica y laboral.