Proyectos ejectutados

Fortalecimiento en competencias asociativas, ciudadanas, humanas y de emprendimiento en el departamento de Antioquia

Mejorar las competencias asociativas, ciudadanas, humanas y de emprendimiento, de 300 personas del departamento de Antioquia, con el fin de aumentar sus posibilidades de acceso a la generación de ingresos.

Apoyo a la Activación Socio-Cultural y Económica de los Damnificados por el Fenómeno de la Niña 2010-2011 en la Región de Urabá

Desarrollar acciones de activación social, cultural, de reactivación económica y de participación democrática en las comunidades afectadas por el Fenómeno de la Niña 2010-2011, en los municipios de Mutatá, Turbo y Necoclí u otros de la región de Urabá, encaminadas a la reconstrucción del tejido social, el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias, el reencuentro con su cultura y el fortalecimiento de la capacidad asociativa, social y productiva.

Proyectos para el Fortalecimiento de la Convivencia: Reflexiones y Aprendizajes

Este proceso del Decálogo se ha venido recogiendo día a día, cada experiencia ha sido un descubrir, una sorpresa, los cambios, las reflexiones, las expresiones y las manifestaciones de emociones que los beneficiarios han tenido, la experiencia tanto para quienes la han vivido como para quienes la han brindado, ha sido un intercambio no de conocimientos sino de la vida misma.

Proyectos para el Fortalecimiento de la Convivencia: Contextualización y Fundamentación

La paz es un estilo de vida que se vive y se refleja en el diario existir y que para alcanzarla es necesario llevar al otro a descubrirla y entenderla.

Proyectos para el fortalecimiento de la convivencia: Resumen

El proyecto Pedagogía del perdón y la reconciliación, fue realizado por la Fundación Arquidiocesana para la Ocupación y la Educación - APOYE, entre Febrero y Junio de 2006.

Proyecto de conformación de unidades productivas

En conjunto con el Ministerio de la Protección Social se desarrolló en los municipios de Girardota y Medellín procesos de intervención económica y sociocultural aplicados en proyectos de fomento de la productividad con enfoque de trabajo decente, que generen unidades productivas individuales y/o comunitarias exitosas, tendientes a fortalecer mediante el diseño e implementación de iniciativas empresariales, habilidades y aptitudes productivas dirigidas a los jóvenes trabajadores de las poblaciones vulnerables de los municipios de Girardota y Medellín.

Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 15
Pagina Actual: 1 | Siguiente >

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303