Registre su hoja de vida ya...

Recuerde que usted puede postularse directamente a las vacantes abiertas por lo empleadores. Las personas que deseen registrar su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, podrán hacerlo de manera fácil y rápida siguiendo estos sencillos pasos. Para el autoregistro de su hoja de vida en el sistema del Servicio Publico de Empleo, sólo debe seguir los siguientes pasos:

Trabajar en equipo mejora el rendimiento en época de crisis

Potenciar el trabajo en equipo, el apoyo social entre compañeros de trabajo y la coordinación mejora el rendimiento del personal en cualquier empresa o institución, demostrándose como una herramienta eficaz para hacer frente a las dificultades que supone una situación de crisis como la actual. Así lo confirma el estudio desarrollado por el equipo WONT Prevenció Psicosocial de la Universitat Jaume I de Castellón.

Inteligencia emocional para afrontar situaciones de estrés laboral

Investigadores de la Universidad de Jaén, dirigidos por Esther López Zafra, han comprobado la relación entre la inteligencia emocional y el bienestar psicológico. Las personas más inteligentes emocionalmente son capaces de regular las emociones, tanto las propias como las de los demás, y esto les permite afrontar mejor el estrés y las dificultades.

Fundación Apoye extiende mano solidaria en Urabá

Esta fundación, perteneciente a la Arquidiócesis de Medellín, ayuda a familias de 23 veredas en esa región.

La humanizacion del trabajo

La persona humana se desarrolla y se perfecciona interiormente a través del trabajo, además transforma el mundo exterior. Gran parte de la vida de las personas, se invierte en el trabajo que puede ser fuente de satisfacción y realización personal, pero al mismo tiempo ser causa de un desarrollo mediocre, desagrado o denigración de la misma persona; todo esto depende de las condiciones dadas desde el mismo trabajo.

Paginas: 1 | 1 | Registros: 5
Pagina Actual: 1