Somos Agencia Privada de Empleo

Mediante Resolución N°00381 del 8 de mayo de 2017 la Unidad Administrativa Especial del Servicios Público de Empleo renovó la autorización para ejercer funciones como Agencia de Gestión y Colocación de Empleo para la Prestación del Servicio Público de Empleo a La Fundación Apoye.

La Fundación Apoye presente en la feria "Unidos por el Empleo, gran jornada de oportunidades para Antioquia"

Evento organizado por el Servicio Público de Empleo (SPE), adscrito al Ministerio de Trabajo y que se llevó a cabo el día viernes 10 de julio en el pabellón verde de Plaza Mayor

La Fundación Apoye presente en el Primer Encuentro Empresarial de Empleo

Un evento que convocó a los empresarios del departamento y hablar de la nueva normatividad para los empleadores.

El Papa reclama una "PROSPERIDAD INCLUSIVA"

Francisco envió mensaje a los líderes económicos mundiales pidiendo que garanticen "que la riqueza sirva a la humanidad y no que la gobierne".

Informe Social 2012

La Fundación Apoye fue creada hace diez años por la Arquidiócesis de Medellín y algunos empresarios antioqueños, con el propósito de procurar una disminución en los índices de violencia en la zona nororiental y la comuna 13 de Medellín en particular.

Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 16
Pagina Actual: 1 | Siguiente >