Somos Agencia Privada de Empleo

Mediante Resolución N°00303 del 25 de mayo de 2015 la Unidad Administrativa Especial del Servicios Público de Empleo autorizó a La Fundación Apoye para ejercer funciones como Agencia de Gestión y Colocación de Empleo para la Prestación del Servicio Público de Empleo.

La Fundación Apoye presente en la feria "Unidos por el Empleo, gran jornada de oportunidades para Antioquia"

Evento organizado por el Servicio Público de Empleo (SPE), adscrito al Ministerio de Trabajo y que se llevó a cabo el día viernes 10 de julio en el pabellón verde de Plaza Mayor

La Fundación Apoye presente en el Primer Encuentro Empresarial de Empleo

Un evento que convocó a los empresarios del departamento y hablar de la nueva normatividad para los empleadores.

El Papa reclama una "PROSPERIDAD INCLUSIVA"

Francisco envió mensaje a los líderes económicos mundiales pidiendo que garanticen "que la riqueza sirva a la humanidad y no que la gobierne".

Informe Social 2012

La Fundación Apoye fue creada hace diez años por la Arquidiócesis de Medellín y algunos empresarios antioqueños, con el propósito de procurar una disminución en los índices de violencia en la zona nororiental y la comuna 13 de Medellín en particular.

Cartilla Proyecto "Apoyo a la activación sociocultural y económica de los damnificados por el Fenómeno de La Niña 2010 - 2011 en la Región de Urabá - Fortalezcamos Nuestra Comunidad."

Hemos aportado un capital semilla a muchos hombres y mujeres del campo, con el cual se benefician realmente muchas familias.

Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 15
Pagina Actual: 1 | Siguiente >

Vinculado a la red de prestadores del Servicios Público de Empleo. Autorizados por la Unidad Especial Administrativa de Servicios Público de Empleo Según Resolución N° 000303